El Chavo del Ocho y Chespirito (199?)



Estos muñequitos basados en la inolvidable serie de televisión mexicana El Chavo del Ocho (70s) y otros personajes del mundo del genial comediante Chespirito se compraban en la calle a los ambulantes y eran más de los que ves en esta foto. Gracias Manuel G por comentárnoslo. Aparecieron también en otros países como Colombia. (puedes darle clik a la foto para agrandarla)

Aquí la cortina de la serie, original de 1978 http://www.youtube.com/watch?v=3xNczDOujWQ

15 comentarios:

  1. Claaro, tambien los tengo esos!!! si, recuerdo que algunos muñecos venian en dos versiones

    ResponderEliminar
  2. EN ECUADOR ACTUALMENTE ESTAN APARECIENDO EN LOS CHITOS SNAKS YO LOS TENIA DE NIÑO Y VOY A INICIAR MI COLECCION OTRA VEZ

    ResponderEliminar
  3. yo vivo en estados unidos ay forma de poder adquirirlos

    ResponderEliminar
  4. yo creo que si, dame tu mail y vere si hay todavia.

    ResponderEliminar
  5. mmmmmmm yo tambien los kisiera .. como los adquiero agradeceria tu respuesta .. mi mail ::

    tauro_Dragon_1234@hotmail.com


    azi km tu io tbm soi apaziOnado por estas colecciones !!


    Grazx .. zpero tu respuesta !!

    ResponderEliminar
  6. yo soy ignacio, me han parecido muy bonitos. tambien me gustaria conseguir alguno...
    mi e- mail es: geobellon@yahoo.es
    ya me contareis algo, gracias

    ResponderEliminar
  7. HOLA SOY MELVIN DE LIMA PERU , PERO ESTOY VIVIENDO EN ARGENTINA TAMBIEN ME INTERESAN ADQUIRIR LA COLECCION COMPLETA DE ESTOS MINITOYS mi correo es mellcapo@hotmail.com saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno recordar esos tiempos.
    lastima que ahora las empresar no saquen ninguna promocion en sus productos.
    me acuerdo de los pepsi cards, de los monsters in my pocket entre otros
    Ronald Picon

    ResponderEliminar
  9. hola busco adquirir esta colección o sueltos tengo muchos muñequitos para cambiar, también puedo comprar escribir por favor a marketingparahoteles@msn.com

    ResponderEliminar
  10. Esta es una de las colecciones mas dificiles de encontrar, quisiera saber cuantas son aproximadamente, recien tengo 15 muñecos si alguien tiene para venderme o cambiar tengo 4 repetidos escribir a marketingparahoteles@msn.com

    ResponderEliminar
  11. yo tengo estos muñecos, si alguien los quiere escibanme a mi correo saenzaland@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. La foto no se agranda es la misma.

    ResponderEliminar
  13. Yo tenia unos muñecos del chavo pero no eran tan Mini, era el chavo,quico,la chilindrina,Don Ramon,Doña Florinda y el profe jirafales

    ResponderEliminar
  14. tengo la colección completa, eeeeehhh !!!

    ResponderEliminar