Monster in my Pocket (1993)




Agarra una fruna* y sométela a altas dosis de radiación y al cabo de unas horas tendrás un Monster in my Pocket.
Los Monster in my Pocket eran horribles de los pies a la cabeza (bueno, los que tenían pies y cabeza) y venían en el chocolate Juguete de Motta con una ficha con reseña y detalle de poderes. Acá salieron cerca de 50 muñequitos, una completa plaga que puso de vuelta y media a la chibolada de principios de los noventas.

Este el uno de los spots de 1994, encontrado en Youtube. Disfrútalo.



Acá una página sobre todas las colecciones de Monster in my Pocket.
http://www.toyarchive.com/MIMP/MonsterInMyPocket.html

Erwin Corrales, colaborador de MinitoysPerú nos muestra nuestros Monster in My Pocket delante de las versiones originales, más grandes y con un indiscutible mejor acabado.



*fruna: clásica golosina peruana similar a un toffee con sabor a frutas fabricada por Donofrio (hoy Nestlé)

90 comentarios:

  1. Que tiempos akellos,....yo tengo 16 de estos especimenes jajaja pero no pierdo la esperanza de algun dia completar la colleccion mi mail es jovo931@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Asu mare!!! tio me has regresar en el tieeempo!!! yo aun tengo mi coleccion de esos pequeños engendros... pero creo que ya no tengo las fichas de poderes... lastima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola estoy interesado en adquirir estos muñequitos cualquiera me haria falta les tengo mucha nostalgia podriamos intercambiando por otra coleccion por taps o me los puedes vender mi correo es soulhikaru@hotmail.com

      Eliminar
  3. yo tenia la coleccion completa y varios repetidos!!! pero tb venian con unos papelitos con los dibujitos de ellos, pero estan seguros que eran en fruna donofrio? segun lo que me acuerdo venian en unos chocolates cuadrados, la envoltura era amarilla creo y tenia un trencito azul dibujado, saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el poder de la incomprensión de lectura.

      Eliminar
  4. ...asuu esos tiempos hee solo me kedaron dos de estos enegendros..y una figura.. los demas se perdieron con el tiempò

    ResponderEliminar
  5. .......Claro que me acuerdo venian en chocolate motta y eran 48 modelos.........los coleccione todos lastima ya no los tengo .........ojala algun dia reediten la coleccion ..........

    ResponderEliminar
  6. Hola:

    LOs MONSTER IN MY POCKET venían en Chococlate Juguete de Motta. Lo pueden ver en el vídeo. :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. por favor saken otra vez los chocolates monters in im poket por favor

    ResponderEliminar
  8. me gustaria saber si tienen de esos lindos muñecos q ahora lo quiero por favor dignme quien lo tiene y escribanme a davidgomez2706@hotmail.com

    se los agradeceria

    ResponderEliminar
  9. yo aun conservo los 48 monstruos todavia lo recuerdo; fue una gran proeza conseguirlos y completar la coleccion.

    ResponderEliminar
  10. QUE RECUERDOS YO TENIA LA COLECCION COMPLETA DE LAS 2 SERIAS, VARIOS REPETIDOS AHORA SOLOME QUEDAN ALGUNOS Y NO PERIDO LA ESPERANZA DE ENCONTAR ALGUIEN QUE LOS TNGA COMPLETO AUQNUE SEA ALGUNOS QUE NO TENGA , SI ALGUNO TIENE PARA INTERCAMBIAR O VENDER MI CORREO ES GALENO131 EN EL HOT

    ResponderEliminar
  11. ACA EN PERU FUERON 48 MODELOS ..........SALIERON LOS PRIMEROS 24 MODELOS FINES DEL 92 ,93 Y A MEDIO AÑO SALIO LA SEGUNDA COLECCION DE 24 MODELOS MAS HASTA CASI MITAD DE AÑO DEL 94...........VENIAN CON SUS CARTAS DE PODER ..........EN ESTADOS UNIDOS FUERON MAS DE 100 MODELOS NO RECUERDO EL NUMERO EXACTO PERO SIGUIERON SALIENDO HASTA MAS O MENOS EL AÑO 2002.............OJALA ALGUN DIA REEDITEN ESTA COLECCION ...............SOLO PARA COLECCIONISTAS.........EN ESTOS TIEMPOS EN QUE SE PREFIERE ESTAR SENTADO FRENTE A UNA COMPUTADORA HORAS Y HORAS ...YO CREO QUE SERIA INTERESANTE...........

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el dato, seguro lo valorarán mucho los coleccionistas de estos personajes.

    ResponderEliminar
  13. Uff que recuerdos, yo comproba cajas y cajas de Chocolate Juguete de Motta, coleccione todos los muñecos y sus historias. pasado el tiempo los muñecos se los vendi a un amigo, las historias de cada muñeco se que lo tengo x algun lado, ya los encontrare.

    ResponderEliminar
  14. hola si como a muchos ami tambien me traen recuerdos no recuerdo bien pero me faltaron pocos para completarlos los 48 que salieron en peru yo tenia 11 años pero afortunadamente aun tengo varios y con sus leyendas espero completarlos todos yo creo que lo mas dificil ahora deve ser conseguir las leyendas

    ResponderEliminar
  15. claro estos engendros salian en chocolate Motta, si esos tiempos de los cuales solo me quedan 2 y una figura, y esperemos q vuelvan a salir esa colecfcion q fue todo un boom en eso tiempos..

    ResponderEliminar
  16. ¿ De dónde créen que nació la palabra "Moticuco"? (Motta + Cuco).

    Si mal no recuerdo algunos monstruos fueron reeditados a mediados de los 90's en ese material que se sumerge en el agua y crece; pero ya no por motta, quizás por la empresa Chipy.

    ResponderEliminar
  17. hola Que buenos recuerdos a mi me faltaron 4 para completarlos y tengo algunas leyendas creo que las leyendas son las mas dificiles de encontrarlas aun los conservo y tengo 5 repetidos mi correo es leonidasisaac@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola que tiempos eran 48 modelos que salieron ...una de las mejores colecciones de motta .....despues salieron los xmen ....bueno me interesan las figuras...si alguien las tiene y desea venderlas o cambiarlas xfiguras originales de dragon ball caballeros etc me escriben a mi correo
    venta_de_anime@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. ALGUIEN ME PUEDE VENDER DE ESTOS EN VERCIONES DE LAS CHICAS ESOS NO LOS AVIA VISTO SI ES ASI MI CORREO ES DESTOONE@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  20. HOLA
    PARA COMENTAR SOBRE ALGUNOS STICKERS QUE TENGO GUARDADOS EN UN FOLDER LO TENGO DE AÑOS PERO ESTAN EN BUEN ESTADO, CREO Q ESTOS VENIAN EN UNA MARCA DE CHICLE ERAN UNOS DIBUJOS PARECIDOS A LOS DE MONSTER IN MY POCKET PERO A DIFERENCIA LO LLAMATIVO Q TENIAN ERA EL FONDO COMO SI HUBIESE SIDO PINTADOS POR UN RESALTADOR AMARILLO NARANJA Y VERDE NO SE SI ALGUNO RECUERDA. NO RECUERDO LA MARCA YA Q EN ESA EPOCA TENIA 4 A 5 AÑOS CREO Q SALIERON EN EL 94.TRANKIEV@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  21. Los monstruos del bolsillo fueron un exito en todo el mundo, a quie en mexico los saco una marca llamada sonrics, si alguien tiene de sestos monitos y los vende por favor contacteme: rucphoenix27@hotmail.com. viviten mi blog trata sobre esta promo http://rucphoenix27elcoleccionador.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo toda la coleccion con sus respectivas leyendas. Ahora tengo 28 años, pero estaba en el cole cuando los empece a coleccionar. Que nostalgia. Los tengo guardados en un caja de zapatos que atesoro con otros juguetes más...

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos,me da gusto conocer que no era el unico en colecionar esas criaturas,guau eran geniales,(ahhhhhhhh aquellos tiempos) estaba en el cole ufffffffffff,pero con el paso del tiempo se me fueron perdiendo,bueno asi es la vida,pero me entere de una noticia que van alegrar a los nostalgicos (incluyendome claro) han re editado esas criaturas en un chocolate que se llama HALLOWEEN,pero en esta ocasion son 18 modelos,todos de color rojo y sin sus leyendas,bueno con esto me despido,cualquir consulta o comentario escribanme ok? the_white_lion_007@hotmail.com cuidanese eso si el que no avisa es traidor

    ResponderEliminar
  24. PEOPLE PARA INTERCAMBIO DE MONSTER IN MY POCKET TRIKTUNER_@HOTMAIL.COM


    RODRIGO

    ResponderEliminar
  25. me había olvidado que se llamaban Monster in My Pocket... te juraría que hasta el día de hoy le llamaba Moticuco, yo coleccioné varios pero mas que colección las tenía para jugar, me divertí mucho con eso... alucinaba harto de chibolo, bien pues que hayas puesto eso, solo recuerda no era de Fruna... como diablos iba a meterse un mounstro en fruna?... era de chocolate juguete de Motta

    ResponderEliminar
  26. Genteeeeeee!! yo tengo varios repetidos si les interesa cambiar, vender o comprar me avisan a mi correo linkspark@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo soy cesar de lima, lei qe estas vendiendo monster in my poket, a mi me faltan 6..
      a ver si nos mantenemos en cOntacto

      gracias

      Eliminar
  27. bueno por mi parte compre varias cajas de los MONSTER IN MY POCKET pero me faltaron varios sobre todo de la serie 2, a final por accidente terminaron en manos de unos familiares, mejor que haberlos vendido por que acabo de recuperar algunos, si tubieran leyendas o figuras de MONSTER IN MY POCKET o de los mutantes mi correo luis19862110@hotmail.com por el momento tengo alunos repetidos de los mutantes que brillan en la oscuridad.

    ResponderEliminar
  28. Hola a todos, acabo de completar la coleccion de Juguete Hallowen de Cremino, los colores disponibles son 3: rojo, naranja y negro y los modelos son 18 (en la caja lo especifican) y son:
    Great Beast
    Werewolf
    Cyclops
    Tengu (With The Beast head)
    Triton
    Karnak (With horns)
    Bigfoot
    Kali
    Harpy (With new face)
    Medusa
    Cerberus
    Ghost
    Gremlin
    Vampiress
    Winged Panther (With Cockatrice Head)
    Mummy
    Witch
    Skeleton
    4 de ellos presntan nuevas fusiones, en la caja aparecen ilustraciones de algunos, se aprecia en un costado a un minotauro, esta tal ves sea la rason de haberle puesto cuernos al karnak, por favor informen si han comprado esta caja y les haya tocado otros modelos, mi correo luis19862110@hotmail.com , si tienen m.i.m.p para vender

    ResponderEliminar
  29. broers para cambio de monster in my pocket, mutantes de winter,xmen.

    triktuner_@hotmail.com


    Rodrigo

    ResponderEliminar
  30. URGENTE

    ¿COMO DIFERENCIAS LAS MINIATURAS DE LA COLECCION HALLOWEN DE LAS DE MONSTER IN MY POCKET?
    R: HASTA LA FECHA LA COLECCION HALLOWEN SON SOLO 18 ESPETACULARES MODELOS, ALGUNOS DE ELLOS TIENEN VARIANTES.
    R: LA COLECCION HALLOWEN SOLO TIENE TRES COLORES DISPONIBLES: ROJO, NEGRO Y NARANJA.
    R: LAS MINIATURAS DE MONSTER IN MY POCKET TIENEN UN NUMERO EN SU BASE O ESPALDA, MIENTRAS QUE LAS DE HALLOWEN NO TIENEN NINGUN NUMERO.

    ESTE COMENTARIO ES PORQUE QUE YA SE DETECTA QUE VENDEN MINIATURAS DE HALLOWEN HACIENDOLAS PASAR POR MONSTER IN MY POCKET DEVIDO A SU ANTIGUEDAD SON MUY ESCASAS Y APRECIADAS.

    ResponderEliminar
  31. NO SE EXACTAMENTE DE K VAN PERO POR FAVOR VUELVAN A PONERLOS EN EL MERCADO

    ResponderEliminar
  32. Hola amigos que tales recuerdos no?
    bueno para comentarles que los originales matbox son 81 modelos que salieron en estados unidos ..bueno eran casi 100 pero los demas modelos nunca salieron por problemas legales..........ni los sonics mexicanos son originales ...tengo monster in mi pocket para cambiar son un promedio de 15 modelos.......cual es la novedad bueno la novedad es que son matbox es decir originales , mucho mas grandes que la version peruana, con la marca en la base y el numero del monstruo y el numero de poder.......bueno por ahora los cambio ...........los cambio por 7 monster antiguos que salieron en peru en el año 93 o por 15 figuras de cremino esas que salieron el año pasado.......es decir 7 por una de las mias o 15 por una de las mias matbox........recuerden las traje tanto de estados unido como de europa......bueno el que se anima me escribe a
    venta_de_anime@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. hola amigo anonimo por 7 y tu me das uno yo creo que es mucho puesto que los que salieron en estados unidos y mexico son mas faciles de conseguir los encuentras en ebay en cambio los de peru ni en mercado libre los encuentras por lo tanto son mas raros y valen mas yo tengo la coleccion de peru y de mexico se las compre a un amigo y algunos de los matchbos mi correo leonidasisaac@hotmail.com si alguien gusta me escrive y le mando fotos de mi coleccion

    ResponderEliminar
  34. JAJAJA AMIGO MUY BUENA ........PUES TE DIRE QUE TUS APRECIADAS FIGURAS DE LOS 90 APARTE QUE TENGO VARIAS ..PERO NO ME VACILAN POR EL MUY MAL ACABADO QUE TIENEN.......LAS CONSEGUI EN EL CENTRO DE LIMA A 4 POR 1 SOL ....AL IGUAL QUE MI COLECCION DE XMEN ..Y TAMBIEN LOS MUTANTES DE WINTERS 4 X 1 SOL .....SOLO QUE QUERIA UNAS PORQUE UN AMIGO DE MEXICO NO LAS HABIA VISTO ....COMO SABRAS LAS UNICAS ORIGINALES SON MATBOX ..NI LAS SONIC QUE SON DE MENOR CALIDAD SON ORIGINALES.......BUENO COMO PARA COLECCIONAR LAS DE PERU NO ME INTERESAN SOLO ERAN PARA MEXICO........LAS MATBOX SON DE MUCHISIMA CALIDAD...ASI QUE SI QUIERES LAS DE MATBOX.. COMPRALAS POR EBAY COMO DICES PAGANDO ADELANTADO COMO DE 3 5 DOLARES POR FIGURA APARTE DEL ENVIO COMO DE 20 25 DOLRES Y A ESPERAR QUE LLEGUEN DE 20 A 30 DIAS...POR FAVOR COMPARAR UNA MATBOX ORIGINAL POR ESAS QUE SALIERON EN CHOCOLATES A 20 CENTIMOS........JAJJAJAJJAJA BUENO SOLO ME FALTA LA SERIE 3......MATBOX LA UNICA ORIGINAL...ESPERO ENCUENTRES EN EL CENTRO DE LIMA MATBOX EN EL CENTRO DE LIMA ..COMO YO ENCONTRA LAS MINIATURAS DEL 93........ULTIMO PARA QUE SE DEN UNA IDEA UNA COLECCION DE 48 DE LAS DEL 93 LAS VENDEN ( HE VISTO EN MERCADO LIBRE ANTERIORMENTE ) ENTRE 50 Y 60 SOLES....UNA DE MATBOX SERIE 1 DE 48 PÉRSONAJES SIN COLORES ES PECIALES COMO EL NEON ( COLOR ESPECIAL) CUESTA 300 SOLES...+ ENVIO POR SUPUESTO Y DE HECHO ESTAN EN EL EXTRANJERO COMO EUROPA E.UA. Y MEXICO....

    ResponderEliminar
  35. Los Monster in My Pocket de Juguete de Motta si bien son versiones "clonadas" por decir lo menos de los originales, son tremendamente apreciados por los coleccionistas mundiales de estos bichos ya que las versiones "fake" peruanas no se consiguen con facilidad ni siquiera en Perú como dice el comentario de Isaac. Me consta que los coleccionistas extranjeros de MIMPs literalmente mueren por las versiones peruanas. He conseguido algunas cosas valiosas cambiandolas por estos muñequitos así que cuidado entonces.

    ResponderEliminar
  36. CLARO QUE A LOS EXTRANJEROS LES LLAMA LA ATENSION ...SI ESTA VERSION PEQUEÑA SOLO SALIO EN PERU.....ASI COMO TAMBIEN LOS COLECCIONISTAS QUIEREN UNA DE LA VERSION ITALIANA PORQUE SOLO SALIO EN ITALIA......ESO ES UN HECHO..PERO NO DIGAN QUE SE MUEREN POR ELLAS..PERO HABLAR EN CALIDAD .....LAS REPLICAS PERUANAS DEJAN MUCHO QUE DESEAR LO DIGO YO QUE TENGO LA SERIE 1 DE 48 Y LA SERIE 2 DE 24 DE MATBOX ..Y AL VERLAS POR PRIMERA VEZ Y COMPARARLAS CON MI VERSION PERUANA....ME DI CUENTA LA GRAN DIFERENCIA.....Y COMENCE A COLECCIONAR LOS MATBOX QUE SON CARISIMOS....EN EBAY COMO DICEN ALGUNAS FIGURAS CUESTAN DE 3 A 5 DOLARES Y HASTA MAS.........Y PRETENDEN CAMBIAR UNA POR UNA CON LAS REPLICAS PERUANAS......BUENO AYA LOS QUE SI........ESTO ES ASI EL QUE QUIERE BIEN EL QUE NO NO........TAL VEZ SOY UNO DE LOS POCOS QUE TIENE EN PERU TANTO LAS SERIES 1 Y 2 DE MATBOX.....Y MUY PRONTO TALVES EL UNICO CON LA COLECCION COMPLETA DE LA SERIE 3 ESA QUE SOLO SALIO EN CANADA Y QUE CUESTA ENTRE 50 Y 80 DOLARES CADA FIGURA............SALUDOS A TODOS LOS COLECCIONISTAS......SOBRE A TODOS CONOCEDORES DE LA FRANQUISIA A NIVEL MUNDIAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primeramente veo que te ases el desinteresado cuando en tu face se ve lo mucho k los colecionas, y 2da en MLvenden los matbox k dices en 14miserables soels cuando los de motta estan mas caros,no trates d engañar a nadie para que te de sus mimp =)

      Eliminar
  37. Geniales esos juguetes, aqui en Mexico fueron sacados por Sonric´s y venian tambien en transparentes.. uuff que buenos tiempos aquellos =) saludos !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. de tanto comer chocolate me dio indigestion de niña solo x completar la coleccion =)

    ResponderEliminar
  39. DONDE CONSIGO HALLOWEN DE CREMINO,DONDE LO VENDEN.
    CAMBIO O COMPRO FIGURAS DE MONSTER IN MY POCKET DEL 93.

    alexisoo68@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Donde venden chocolate Hallowen de Cremino.
    Cambio o compro monster in my pocket 93,interesados escribir a mi correo.

    alexisoo68@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Es cierto todo lo que dicen Rolo e Isaac, nadie discute que las figuras peruanas tienen un pésimo acabado pero son las únicas variantes de MIMP con esas dimensiones en todo el mundo, hasta las últimas figuras lanzadas por la versión de Cremino "Halloween" son muy requeridas por coleccionistas de todo el mundo, yo ,al igual que Rolo, he podido conseguir también muchas cosas valiosas por estas versiones, como las raras figuras monocromáticas de la serie 4 de Macthbox(originalmente pintadas), y hasta me han ofrecido toneladas de figuras matchbox por ellas, así que lo que afirma Isaac no es muy tirado de los pelos.

    ResponderEliminar
  42. Que recuerdos de los 90...realmente felicitaciones por este hermoso blog........tal vez mas adelante pueda aportar con algunas fotos de mis colecciones............ahora bien una pequeña reseña...los monster aca en peru salieron los primeros 24 en el 92...lo recuerdo bien ...mas no mucho el comercial en la tele.....la segunda serie salio a comienzos del 94....los segundos 24 modelos con el spot que esta en esta pagina....el terror continua .....pero realmente hay algo terrorifico..para los observadores .....si se dan cuenta el niño en el spot tiene una targeta de grandes dimensiones....muy por el contrario las leyendas eran pequeñitas.....ahora la figura del vampiro se ve extremadamente grande....al igual que muy bien detallada..si se dan cuenta las demas figuras tambien se ven detalladas.....siempre me pregunte por que estas se vehian tan bien detalladas al igual que la carta de poder.......ahora despues de muchos años encontra la respuesta.gracias aunos amigos mexicanos que intercambiaron colecciones conmigo.....se trata que este comercial que supongo fue grabado en el peru... para el peru esta promocionando nuestros queridos monster in mi pocket pero no con nuestros monster ..si no con monster in mi pocket pero de MEXICO SONICS....es decir mas grandes y de mejor detalle...para el que tenga dudas comparen el chaman del comercial con el mosnter de peru del 93...yo ya lo hice es en esta figura que se aprecia mejor la diferencia...y al que no tenga las figuras para compararlas ..fijense en la foto que esta en este blog........bueno es un alcance para todos los coleccionistas..........IGUAL LAS FIGURAS DEL 93 SON UN GRAN RECUERDO.......TANTO LAS FIGURAS DE MEXICO ESTADOS UNIDOS Y LAS DE PERU SON MUY BUENAS .CADA UNA TIENEN LO SUYO......

    ResponderEliminar
  43. MALDITOSSS..!!eesa es la descripcion para esos muñekos, me han hecho volver al pasado, yo tenia pero se me perdieron o me los robaron...no recuerdo..en fin.seria bueno que vuelvan a relanzar esa promo.....ANDREE

    ResponderEliminar
  44. hola soy ISAAC y me gustaria ornanizar una reunion para conpartir e intercambiar y atambien recordar estos monster u otras figuras que coleccionemos que dises amigo ROLO seria genial mi correo es leonidasisaac@hotmail.com mi cel 989701694 vivo en lima surquillo

    ResponderEliminar
  45. Chocolate Juguete, ahora de Cremino, ha lanzado una version de Juguete Halloween en la cual vienen estas miniaturas coleccionables y estan bien hechas, con un acabado perfecto.
    Yo ya tengo la coleccion.

    ResponderEliminar
  46. SUPONGO QUE TE REFERIRAS A LA DEL 2010.
    Este año tambien salio juguete halloween como una edicion limitada desde quincena de
    octubre hasta 30 de octubre 100 cajas aproximadas. solo 17 modelos no salio el gremlin.
    posiblemente salio pero en rojo.

    ResponderEliminar
  47. hola pues si solo fue edicion limitada...........ya no hay mas y hasta lo que se y compre en una tienda el gremlin no salio ni en rojo...............
    saludos

    ResponderEliminar
  48. hola mi nombre es david y tengo algunos de estos muñequitos de los mutantes de winters y los Monster in my Pocket. pero no se que tantos me faltaran, haber si alguien pone una foto con la coleccion completa ps para verlas, ademas tengo varias repetidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola David tengo algunos repetidos y casi toda la colección completa mi coreo es leonidadisaac@hotmail.com conversamos

      Eliminar
    2. mi CORREO ES alexisoo68@hotmail.com.
      la coleccion es 48 si tienes para cambiar avísame o pon tu correo tengo barios para cambiar.

      Eliminar
    3. cambias mimp? tengo varios

      Eliminar
    4. tengo varios mimp para cambiar avisen

      Eliminar
    5. Deja tu correo el mio es hernan_167@hotmail.com

      Eliminar
  49. hola amigo david mandame una foto de los que tienes y yo te digo cual te falta.........yo tambien tengo mutantes ,xmen.y algunos mosnter del 93........y tambien maybox serie 1 48 modelos serie 2 24 modelos mas..........tambien tengo haloween.......si te animas escribeme a jhanpaul_16@hotmail.com...........
    saludos

    ResponderEliminar
  50. Felicitaciones por el blog rolo, si alguien vende colecciones de monster in my pocket pago muy bien por cada muñequito envien propuesta a: el_jawa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. hola quiero dejar mi correo para q me agreguen tengo algunas figuras de los x-men y de los monster i my pocket para intercambiar!! mellcapo@hotmail.com estare por lime en la zona de lince en febrero de 2012!! saludos desde aca melvin, me encanta tu blog rolo!!

    ResponderEliminar
  52. broers para cambio de monster in my pocket, mutantes de winter,xmen.

    triktuner_@hotmail.com


    Rodrigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rodrigo, tienes el mismo correo aun, me escribes a hernan_167@hotmail.com para hacer cambios de monster in my pocket, Mutantes o las leyendas de estos.

      Eliminar
  53. hola como estan si tienen repetidas los muñequitos monsters, quisiera cambiar o comprar, yo tengo de mi coleccion las cucharitas de dragon ball z repetidas al igual que los muñequitos del chavo del ocho que son 10 en total porfavor espèro que alguien me contacte mi correo es elcoleccionistaderipley@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  54. y pensar que tenia de niño 3 colecciones completas del 1 al 48 y varias repetidas pero bueno el tiempo y una hermanita hiso k se me pierdan la mayoria y todas las historias ... si alguien kiere comprar o vender o hacer un trueque paseme la voz espero completar aunque sea una coleccion completa una ves mas
    mi correo es azote_19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Cesar R. BLas20 abril, 2012

    Hola soy Cesar de Lima, compro muñecos de MONSTER IN MY POKET, de la colecion de 1993, me faltan 6, haganmelo saber por aqui...

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tienes repetidos para cambio?

      Eliminar
  56. OJO CON ESTE CORREO elcoleccionistaderipley@hotmail.com

    NO LE CAMBIEN NI VENDAN NADA A ESTE TIPEJO.......REGATEA A TODOS LOS VENDEDORES Y COLECCIONISTAS POR LOS MUÑECOS DE MONSTER IN MI POCKET OFRECE 1 O 3 SOLES POR CADA UNO Y LO VENDE CADA UNO A 60 SOLES Y AHORA A 40 .....REVISEN EL NOMBRE DEL VENDEDOR
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-19526006-monster-in-my-pocket-_JM
    NO ES UN COLECCIONISTA SOLO BUSCA LUCRAR CON LOS INCAUTOS.............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ley de la oferta y la demanda a veces es un poco dura, pero si este señor los compra a 1 sol y los vende a 50, creo que no está haciendo nada ilícito. Ya depende de quién quiera venderle y quién quiera comprarle a esos precio. Lo que sí creo es que debiera cambiar su nombre elcoleccionistaderipley por el de elcomerciantederipley, ya que parece ser mejor comerciante que coleccionista...

      Eliminar
  57. Cesar:
    dime cuales 6 te faltan y deja tu correo yo te mando un msm..........tengo como 30 repetidas ....derepente tengo los 6 ........

    ResponderEliminar
  58. Yo tambien estoy interesado en comprar o intercambiar muñecos me deben faltar como 10, pero por ahora no tengo tiempo, he pensado en escanear las leyendas y colgarlas en una pagina k subire a la red, x ahora puedo intercambiar las leyendas escaneadas al menos tengo 15 en buen estado.. mi msn es knightblade1008@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Me faltan 5 exactamente #1 Hombre lobo, #18 vampiresa, #19 creo k es medusa,#27 Griffin,#47 Hombre invisible, y tengo para cambiar a #22 bestia, #35 no se su nombre, y #4 Triton, sigo buscando en mi casa a ver si hay mas ademas de coleccion xmen pokemon cartoon network.. ademas estoy muy interesado en la fichas de poder (Leyendas) de cada monstruo) tengo casi todos menos 1,6,7,14,16,19,21,35,37,38,41,42,43,46,47
    aunk no en muy buen estado podemos intercambiarlas x medios escaneados para no perder mucho tiempo y obtener todos nosotros todas las fichas de poder.
    interesados mi face knightblade1008@gmail.com o mandarme un mensaje.. en mi face he puesto fotos de cada coleccion aunk faltan algunas mas..

    ResponderEliminar
  60. Hola estoy intercambiando muñecos por la imagen escaneada de las historias si tienen la historia de arpia especialmente y las demas tb, no pierden nada y ganan un muñeco para negociar mi mail es knightblade1008@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola a todos, si tuvieran monster para vender, tengo $$$ para compra inmediata :D ,pero no para cambio :( mi correo jeriko1361@hotmail.com
    PD: no soy negociante ni revendedor solo encontre unos cuantos monster en mi casa y quiero completar la coleccion, saludos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recien que veo esta pagina XD bueno tengo una coleccion completa los 48 aparte de muchos sueltos de monster in my pocket 93 peru en exelente estado de conservacion dejo mi correo para tratar costo deacuerdo al mercado y acepto ofertas por las coleccion completa XD yetaem@hot

      Eliminar
  62. Hola, vendo todos los monster in my pocket, salen por pack todos juntos, no los vendo a 60 ni a 40 como otros los vendo aun por debajo de ese precio, son estos:
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-20379387-monster-in-my-pocket-del-ano-93-motta-_JM

    aquellos interesados pueden escribirme a mi correo kamusrasmus2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. QUE TAL GENTE QUE QUIERA VENDER O CAMBIAR MONSTERS DE MOTTA O MUTANTES DE WINTER A MI CORREO calcostheoblivionknight@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. GENTE PARA CAMBIO , COMPRA Y VENTA XD ME ESCRIBEN AL santiago4567x@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola a todas las personas que me pudieran ayudar a completar mi coleccion por favor me escriben a thelius89@hotmail.es

    ResponderEliminar
  66. Si, pero cómo puedes insultar a mis pobres monstritos???? Eres un insensible, racista y discriminador (cara de risa) jajajaja te pasas!!! pero ahora que veo, los monsters originales si eran mejores, pero a los niños de los 90s nos valía un rabanito si eran bonitos o feos. Eran monstruos no??? obvio q tenían que ser feos!!! nadie esperaba que en eso entonces esos monstritos se parecieran a Gianmarco o a Pedro Suárez o que la medusa de los monstritos fuera tan bella como Susan León no??? jajajjaja XDDD Pero de todos modos mi mamá me compró unos monstritos más "fichos", más "bacanes" que se llamaban Trash Bag Bunch (no se si oyeron hablar de ellos) solo que cada trash bag costaba 5 lucas y los monster in my pocket 1 y luego 2 lucas. Pero la pobre de mi mamá se tenía que comer muchas veces los chocolates Motta q esos sí que eran los feos, no los monstritos, jajajaja pobrecita, lo que hace una mamá por amor a su cachorro... pero hay algo q si me puso muy triste :.( se me perdió cuando tuve 16 mi Esqueleto de la colección en una mudanza. Yo la llegué a completar toda, pero ahora me da pena porque no le voy a poder heredar a mis hijos la colección completa. buaaaa

    ResponderEliminar
  67. tengo la coleccion completa de monster in my pocket es decir los 48 que salieron para peru XD en exelente estado de conservación si hay una buena oferta es suya, aparte buen numero de ellos sueltos mi mail yetaem@hotmail.com
    para cualquier interesado

    PD
    soy de arequipa peru

    ResponderEliminar
  68. hola :) mi correo es intruder424@msn.com y estoy interesado en cambiar monster in my pocket estas son las figuras q tengo repetidas [IMG]http://imageshack.us/a/img96/4259/8mka.jpg[/IMG]
    y leyendas [IMG]http://imageshack.us/a/img541/2963/nqsm.jpg[/IMG]

    Si alguien tiene la Nro 3, 25, 26, 28,31,36,42 ! para comprar e intercambiar avisenme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola para cambio de mmyp les dejo mi correo triktuner_@hotmail.com saludos

      Eliminar
    2. Ola todos para cambio de mmyp les dejo mi correo triktuner_@hotmail.com saludos

      Eliminar
  69. Hola me falta la historia de la 43 y la 48
    Escribeme a slave_x_you@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Que buenos recuerdos, tengo la colección completa que salio en Perú y estoy coleccionando la serie 2 que salio en otros paises, la verdad que me gustaria que vuelva a salir algo parecido que nostalgia

    ResponderEliminar
  71. que bacan, yo tengo varios para cambiar, si les interesa me escriben agregan al face estoy como: mi coleccion peru

    ResponderEliminar
  72. tengo hartos para cambio escribir a carlosbehemoth@outlook.com o buscame en Facebook como Carlos Behemoths

    ResponderEliminar