Tom y Jerry (de Chipy) (1993)

Los muñequitos de Tom y Jerry aparecieron alrrededor de 1993 en los clásicos y fenecidos snacks de Chipy.



La memorable pareja gato-ratón de la TV aparece en una variedad de interpretaciones. Los acompaña un perro bulldog con su pequeño hijo que no estoy seguro si es el que aparecía con Tom y Jerry o con el estoico y clásico perrito Druppy que también acompaña la colección. Acá 26 muñequitos. ¿faltará alguno?

11 comentarios:

  1. Tambien!!! clasicos!! yalas!

    ResponderEliminar
  2. esos si son antiguos. No me acuerdo cuántos tenía. Del único que me acuerdo es de ese Tom con un pescado y era de color amarillo. XD

    ResponderEliminar
  3. Hola quetal, es un gusto saber que existe esta pagina.!! me trae recuerdos..!! de niño solia coleccionar todas estas miniaturas magicas.!!
    gracias por capturar esos lindos muñequitos que solo podrian estar en mi cabeza ahora, porque no tengo ninguno de ellos aunque me gustaria tenerlos.!! y darselos a mis hijos q jueguen!!

    ah y quiero colaborar con unos muñequitos de mi serie favorita..!! HEY ARNOLD.!! que encontre en una pagina aca te dejo la imagen quisiera saber si salieron publicadas en PERU..! o de donde tienen origen eso si q no se!!
    ESTA ES LA IMAGEN:

    http://i34.tinypic.com/2wf06s6.jpg

    esta es la pagina:
    http://hotwheelspaol.foros.ws/t501/hey-arnold/

    ResponderEliminar
  4. Hola, que yo recuerde nunca aparecieron por acá. Probablemente son mexicanos. Saludos

    ResponderEliminar
  5. hola antes de leer esta pagina estuve recordando q moria por unos snacks, de productos que en aquella epoca se llamaba CHIPY, nose si alguien se acordara son una variedad de los sobrevivientes CHEESE TREES pero antes habian de sabor mantequilla, que son los que sobreviven y los ricos y deliciosos cheese trees sabor a queso nacho, eran unos de empaque turquesa fuerte, casi azul, eran suuuuper ricos a mi parecer esos fueron mejores que los ahora sobrevivientes cheese trees sabor a mantequilla, ojala y alguna vez vuelvan a producir esta variedad por que en realidad eran muy ricos extraño ese saborcito a un aderecito muy agradable y delicioso. Ahora que escribi esto me siento tan aliviada, creo que mucho mejor me sentire si supiera que alquien mas extraña como yo el sabor de los riquisimos cheese tress sabor a queso nacho..deliciosos.

    ResponderEliminar
  6. wahhh q emocion mis muñequitos. ya se mejor les tomó foto y les posteo los enlaces poara que vean ijjiijij yo de niña coleccionaba todos los muñequitos q salian jiji y aun los conservo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, quisiera ver las fotos :D, espero no sea tarde, encuentrame en fb como garrita007@hotmail.com o a mi correo hernan_167@hotmail.com

      Eliminar
  7. compro esos muñequitos comunicarse conmigo melvin mellcapo@hotmail.com todos los q salina en tico tico chipy por ejemplo los de tom y jerry y los picapiedras ando buscando saludos!!

    ResponderEliminar
  8. ahi los q te faltan, son el jerry con la espada y el tom con dos maletines uno de cada lado, me acuedo q los tenia!

    ResponderEliminar
  9. ola amigo soy de colombia y me gustaria saber si los mini toys del chavo estan a la venta GRACIAS MI CORREO ES puntillon49@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. ola todos, para cambio de minimuñecos de tom y jerry les dejo mi correo triktuner_@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar