Bienvenido a Minitoys Perú



Actualización Noviembre 2022

Estás en el primer museo virtual del Perú y Latinoamérica para la exposición de antiguas figuras promocionales (premiums). El registro se concentra especialmente en la "edad de oro" (1965 - 1990 aprox). 


Recuerda que ahora solo puedes hacer y leer comentarios en la Zona de Comentarios ubicada en la columna derecha.

Gracias por visitarlo. Bienvenid@.



Si tienes miniaturas antiguas promocionales del pasado que no aparezcan aquí y que consideras que pudieran interesarnos, favor escribe a contactominitoysperu@gmail.com 





Advertencia: No tenemos páginas adicionales en ninguna otra plataforma con el nombre MINITOYS PERU. 
Este nombre fue creado expresamente para la idea y concepto de este espacio. Ten cuidado, sobre todo con vendedores deshonestos. Gracias.







151 comentarios:

  1. extraordinaria! !Yo quiero de nuevo esos muñequitos!

    felicitaciones

    ResponderBorrar
  2. Muy bonita la coleccion, aqui desde España comparto contigo el amor por las pequeñas figuritas y los personajes de Hanna-Barbera.

    ResponderBorrar
  3. Excelente. Muy buena coleccion de muñequitos y una gran calidad en las fotos, iluminación perfecta para que destaquen los detalles. Un paso adelante para todos los coleccionistas y amantes de las figuras monocromas de promoción.
    ¡Felicidades y buena singladura!
    Saludos compañero.

    ResponderBorrar
  4. Hola Soy Lore del foro de Dunkin vivo en Bogotá, asi que me alegra tener otro casi compatriota en el foro. Quería felicitarte por tu página las fotos son excelentes se ven perfecto los muñequitos.

    ResponderBorrar
  5. Hola Rolo.
    Muy Bonita tu pagina, no sabes los recuerdos que me trajeron. Sabes, recuerdo que en los Juguetes de Motta se regalaban las naves espaciales de la serie japonesa San Ku Kai (disculpa si el nombre no esta correcto) Me acuerdo clarito que tenia dos de las naves y que siempre quise acoplarlas como lo hacian en la serie. Por supuesto nunca se pudo.
    Sigue adelante. mucha suerte.

    Wladimir C. Ramirez

    ResponderBorrar
  6. Gracias por hacerme recordar... Es tan bonito volver a esa epoca en q todo era facil y los dias eran largos y apacibles a pesar de las cosas tristes...

    Gracias

    Julio

    ResponderBorrar
  7. Olá rolo!

    Como deves calcular, gostei muito do teu blog (já esta nos meus favoritos).

    Grande parte do teus Muñequitos também existiam aqui em Portugal (muitos eram brindes de gelados, nos anos 60/70).

    1 abraço,

    ResponderBorrar
  8. Olá outra vez Rolo!

    Os da Mafalda e do Marco são fantásticos e eu não os conhecia.

    E estes:

    http://geracaoheidi.blogspot.com/2006/01/carrocel-mgico.html

    http://geracaoheidi.blogspot.com/2005/12/gorila-maguila.html

    http://geracaoheidi.blogspot.com/2006/01/wickie.html

    http://geracaoheidi.blogspot.com/2006/01/dartaco-e-os-trs-moscoteiros.html

    http://geracaoheidi.blogspot.com/2005/12/astrix.html

    http://geracaoheidi.blogspot.com/2005/12/lucky-luke.html

    http://geracaoheidi.blogspot.com/2005/12/pop-palino-e-o-seu-conjunto.html

    http://geracaoheidi.blogspot.com/2005/12/friboms.html

    http://geracaoheidi.blogspot.com/2005/11/warner-brothers.html

    http://geracaoheidi.blogspot.com/2005/11/disney.html

    http://geracaoheidi.blogspot.com/2005/12/ele-e-ela.html

    http://geracaoheidi.blogspot.com/2005/12/ruy-o-pequeno-cid.html

    http://geracaoheidi.blogspot.com/2005/12/espao.html

    Conheces?

    Saludos de Portugal

    ResponderBorrar
  9. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  10. HOLA CREO QUE TE FALTA UN MUÑEQUITO QUE ES EL GUARDIA DE MAGUILA ES EL SR. PEBBLES LO ENCINTRE AYER ENTRE LAS COSAS QUE COLECCIONA UN TIO TE ENVIARE LA FOTO Y TAMBIEN MC PERRO PETETE MAFALDA Y ASTERIX

    ResponderBorrar
  11. OTRA COLECCION QUE APARECIO FUE ELALBUN DE LOS SUPERAMIGOS DONDE VENIA UN VALE PARA CANJEAR LOS MUÑECOS DE PLASTICO LOS BUSCARE CREO QUE LOS TENGO POR ALLI ME TOCO SUPERMAN BATMAN ROBIN HOMBRE HALCON AQUAMAN

    ResponderBorrar
  12. Hola Paolo, si puedes envíame las fotos a rolotronic@hotmail.com para responderte

    saludos

    rolo

    ResponderBorrar
  13. Hola, me parece muy alucinante esta idea porque es como volver a jugar através de tan fantásticos recuerdos. No se si habrá sido de vuestro gusto también, pero de pequeño me encantaban esos aviones armables que venían acoplados en "planchas" para desglosar dentro de los envases rojos de plástico de Aladino (o Sapolio quizás), los cuales también eran "huaquedos" en los supermercados de Scala (jajaja). Recuerdo mucho esos Boeing 747 con sus 4 turborreactores incluidos. Gran idea esta, eh!.

    ResponderBorrar
  14. Esos fantásticos aviones armables venían dentro de los envases de Aladino. Recuerdo que todos eran aviones comerciales a escala y con una calidad de detalles impresionante. Si conservas alguno y puedes enviarme una foto a rolotronic@hotmai.com la ponemos aquí.

    Saludos y gracias por escribir

    rolo

    ResponderBorrar
  15. Rolo, realmente divertida y entrañable tu pag. he recordado mucho de mi niñez mientras la veia. Casi tengo el sabor del chocolate "Golazo" de esa época, recuerdan? el que venía con figuritas del Mundial 78? Mis favoritos, obvio, siguen siendo los muñequitos de Juguete, con ese trencito riendo y hechando humo en ese paquete amarillo.

    Gracias por ayudarnos a recordar

    ResponderBorrar
  16. Muy bueno Blog. gracias.
    Jorge
    http://bourbonese.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  17. asuuuuuuuuuu encontre mis muñequitos de los MOTICUCOS de chocolate juguete jajajajajajaja

    ResponderBorrar
  18. ¿los Moticucos no eran stickers? porque creo que salió también una colección de monstritos llamada Monster in my Pocket dentro de nuestro querido Juguete de Motta

    A propósito ¿alguien tiene una foto de la envoltura para colocarla aquí?

    ResponderBorrar
  19. ¿los Moticucos no eran stickers? porque creo que salió también una colección de monstritos llamada Monster in my Pocket dentro de nuestro querido Juguete de Motta

    A propósito ¿alguien tiene una foto de la envoltura para colocarla aquí?

    ResponderBorrar
  20. Hola que mostra tu pagina, viendo todos lo muñequitos me has hecho recordar otras epocas, me hubiera gustado completar todos pero no se pudo asi que ahora (no es lo mismo pero tiene muchoencanto) colecciono muñequitos de fast food. Yo tengo un Mac Perro anaranjado y recuerdo haber tenido de todos los colores....
    Suerte

    ResponderBorrar
  21. Gracias Roxana. Pero hasta donde yo sé, Motta fue comprada hace varios años por Nestlé y el único producto que conservan de la marca original es su clásico panetón Motta. Y si no, dinos por favor en qué mágica tienda aún venden Juguete de Motta...

    saludos

    ResponderBorrar
  22. Roxana tenías razón, acabo de ver el nuevo chocolate Juguete. No es el regreso del clásico Juguete de Motta pero es muy parecido y los personajes que ahora trae son "los Padrinos Mágicos" de Nickelodeon... Gran descubrimiento, ... a coleccionarlos para ponerlos en este blog.
    !!qué vivan las caries!!!!

    ResponderBorrar
  23. Hola como estas, mi nombre es Jesus, la pagina es muy buena y me trajo recuerdos, aunque recien tengo 23 años me acuerdo de estos muñequitos por la herencia que me dejaron mis padres, tios o primos mayores.
    Como dato adicional, la coleccion de los muñequitos de Hanna-Barbera volvieron a salir en el año 1992 pero en los Tico-Tico de la desaparecia CHIPY (esos si lo coleccione de niño).
    Otro dato, que el Chocolate JUGUETE de Motta volvio a salir en 1993, porque la coleeccion Monster in my Pocket salio en ese año, cada uno con su minihistoria, y al año siguiente salio en el mismo Chocolate JUGUETE la coleccion de los X-MEN (No pude completarla por misio) y creo que ahi recien desaparecio para siempre el famoso CHOCOLATE JUGUETE DE MOTTA

    ResponderBorrar
  24. Muchas gracias por los datos, Jesús. En los 90s le había perdido un poco el rastro a los muñequitos de promoción, preo con tus datos has completado esa parte de la historia que faltaba. El próximo mes incluiremos tu info en la página.

    saludos

    rolo

    ResponderBorrar
  25. hola, muy paja todo, recuerdo mucho lo de juguete de motta porque a los 5 años aprox mi viejo me llevO a la misma fAbrica en la av venezuela creo, para canjear una pelota de sankukay con el vale q me saliO dentro del chocolate (el mismo q tenIa un sabor q aUn permanece vagamente en mi mente); era una pelota celeste de plAstico con 3 ó 4 rostros pequeños de los protagonistas de la serie japonesa q creo daban x las noches en canal 7... recuerdo tambiEn unas chapas de pepsi creo, con las imAgenes de superhEroes de editorial novaro, los superamigos... deben ser de los 70s porque las tenIa guardadas mi abuela... espero confirmaciOn de mis recuerdos... y de paso comento que tuve algunas de las naves q venIan en el juguete de motta, las de sankukay y de diferentes colores, la verdad q yo de niño ni recorbada q eran de esa serie, hasta alucinaba q eran de star wars, pero servIan para el hueveo infantil

    ResponderBorrar
  26. estan bacanaes yo tengo algunos, ojala ke vuelvan a salir.

    http://sinbarco.blogspot.com/2006_05_01_sinbarco_archive.html

    ResponderBorrar
  27. Hola Giancarlo, qué buenos recuerdos! De la pelota de SanKuoKay yo no recuerdo nada, de las naves en Juguete de Motta un poco, pero siempre sospeché de que fueron un fraude porque la serie japonesa tenía una o dos naves creo (tal vez me equivoco) y en el chocolate venían unas muy extrañas como salidas de otra serie.
    Sobre las chapitas de los superhéroes me acuerdo algo pero más fresco tengo el recuerdo de las chapitas con los personajes de Disney. Se coleccionaban pegándolas en un poster y creo que eran de Pepsi. Yo lo único que me gané una vez fue un freesbee de Pepsi. Era una promo que traía a 5 muñecos espaciales pero como de 15 cms, bastante grandes, y los canjeabas con chapas pero en las chapas premiadas a veces regalaban freesbees . Yo quería uno y justo me tocó la chapa, mis viejos me llevaron a la central de camiones repartidores de Pepsi también por la avenida Venezuela, me dieron mi freesbee y fui feliz hasta que se me cortó en un arbusto...jaja.

    ResponderBorrar
  28. Saludos a todos los coleccionistas mi nombre es José Luis, soy Ing. y comparto esta gran pasión de los Monster in my Pocket de los chocolates Motta,de hecho tengo gran parte de la colección que conservo con mucho cariño y nostalgia porque representa una epoca inolvidable, tal ves podamos hacer un movimiento para que vuelvan a salir estos personajes.

    ResponderBorrar
  29. mi correo es jreyes_cip@hot....

    ResponderBorrar
  30. Saludos Jose Luis, si sabes más de los Monster in My Pocket sería bacán que nos lo cuentes para incluir la info en el blog.

    Estamos trabajando en la próxima actualización con muchas más "novedades" que mejor las llamamos "antiguedades" ... ja ja

    saludos a todos

    rolo

    ResponderBorrar
  31. sobre disney me acuerdo que salieron las chapitas de cocacola marcadas a colores y para un album q era una cartulina y ahi s eopeaban las chapas. las tuve todas pero una natacha que trabajaba en al casa se las llevo. como la odie y la odio hasta ahora

    ResponderBorrar
  32. hola Rolo,Soy Luigi Vargas Ingeniero nacido en los problematicos y bellos 70s, recuerdo perfectamente sobre todas las miniaturas presentadas, pero recuerdas de un juguetito que estuvo mucho de moda, era una bandeja de coca cola para hacer burbujas, ¿recuerdan?, negra con el aro rojo(parecioa mas un long play con bordes), eran otros tiempos si supieran que comparto con mi hijo todo aquello que yo aprendi en su momento,saludos

    ResponderBorrar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  34. Hola Luigi, me acuerdo algo de ese aparato de coca cola. Por la tele salían hartos chibolos haciendo unas burbujotas impresionantes, pero no llegué a canjearlo porque creo que se agotaron.
    Gracias por escribir y compartir este feeling.

    saludos !

    ResponderBorrar
  35. Hola Rolo yo tambien tengo algunos mini toys y acabo de postear con una foto en mi blog.

    saludos

    ResponderBorrar
  36. todos los mini toy s q veo son lindos, tb curiositos .
    1 preg los vendes?

    ResponderBorrar
  37. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  38. no, no vendo Minitoys. Como todo lo que se colecciona, solo canjeo repetidos por otros. yala... yala ...yala... nooola!

    ResponderBorrar
  39. estoy impresionado con tu colección. La unica que tenia completa era de Ultra 7 que mi viejo me compro en un "display" venian todos juntos. A la semana todos estaban perdidos bajo la cama y los cojines.
    Yo recuerdo tambien al chocolate Jueguete, aunque una epoca venina con bloques flaquitos para dizque que armar algo, lo que era un fraude porque tenias que comprar como 20 chocolates para poder hacer algo que tenga forma.
    Espero ver tu pagina con mas cosas pronto. Te felicito por ser tan afanoso.

    ResponderBorrar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  41. ...tan afanoso que acabo de ponerle a la página un contador de visitas en 100 ...para que no empiece de cero pues.

    gracias, ya vienen más datos !

    ResponderBorrar
  42. En efecto yo tambien compre los chocolates juguete de motta,,,pensando encontrar alguna nave de la serie sankuokai,,y sorpresa fue cuando encontraba avioncitos,,q parecian de otras series,,,y nunca encontre las de la serie,,,,,grrrrrr..Y quien tambien podria olvidar de esos retratos de motitas que salian en especies de latitas de aluminio,,,que traian en los chocolates golazo de Motta,,,Yo tenia varios pero me los quitaron porque cortaban como cuchillos,jejeje.

    ResponderBorrar
  43. Cierto! esas latitas de Mottita fue lo primero que me gustó como premios incluidos en productos. Yo estaba muy cachorro pero aquellas latitas eran alucinantes, creo que salía el Motitta en diversas disciplinas deportivas o con diferentes camisetas de futbol creo. Inolvidables.

    ResponderBorrar
  44. Como dice Manolo en su comentario ¡yo (también) qiero de nuevo esos muñequitos! sobre todo los de hanna barbera que no he podido encontrarlos aún. Es posible conseguirlos?

    ResponderBorrar
  45. Les cuento que hace algunos años encontré a los muñequitos de Mafalda en Gamarra, así que compré dos "juegos" completos de ellos. También encontré hace un par de meses a los de Marco en las tiendas del Mercado Central donde venden artículos para fiestas. En Paita (Piura) encontré de casualidad a los Picapiedra y también en Huancayo buscando en las tiendas donde venden cosas para sorpresas y piñatas. Cada vez que voy a algún lugar y tengo la oportunidad de buscarlos lo hago.

    ResponderBorrar
  46. Algo más, el Chocopunch es posterior al Muss de Cremino y con el venían los personajes del Chavo pero no completos, sólo la mitad posterior del cuerpo y la otra mitad era en forma de cuchara o paleta para poder recoger el chocolate, ni los muñequitos ni el sabor se comparan a los primeros.

    ResponderBorrar
  47. Gracias Natalia por los datos. Los de Hanna Barbera de vez en cuando pueden encontrarse buscando en el centro de Lima o el Mercado Central. No sé si tambien en Las Malvinas. Pero sí es posible si se busca bien.
    Permanece en contacto!

    saludos
    rolo

    ResponderBorrar
  48. Habla Rolo bueno te cuento que hace poco fui a grabar a una fabrica abandonada donde hace años fabricaban las etiquetas para muchos productos en los años 80 y encontre mucho material de productos que ya no existen asi que se los mostrare
    un abrazo sigue juntando muñequitos
    Paolo Donayre

    ResponderBorrar
  49. Habla Paolo, ojalá por ahi encuentres afiches de las promos de Nescao o Maggi o Astra...o con un golpe de suerte de Juguete de Motta... busca Paolo y cuéntalo!!!

    saludos

    rolo

    ResponderBorrar
  50. habla rolo justo encontre una tira de etiquetas de astra color naranja que regalaban billetes del mundo ,tambien tengo rollos del antiguo chicle bomba del elefante azul con aun sus transfix para pasar, busque las etiquetas dejuguete de motta ya que ellos tambien las fabricaban pero quemaron mucho material cuando la fabrica quebro, tengo de chicle 2 en 1 estoy escaneando las cosas para colgarlas,
    un abrazo paolo donayre

    ResponderBorrar
  51. tambien tengo refrescos royal donde aparece el logo de royalon muñeco que alguna vez recuerdo sortearon todos los muñecos de la familia royal,muss de cremino,chicle tumix,las primeras envolturas de helados bb donofrio,pibe,ali baba, sorrento que venian en papel.

    ResponderBorrar
  52. Paolo, con todo lo que tienes te puedes mandar a hacer tu propio blog de material gráfico publicitario!!! Si encuentras por ahí el mapamundi de las máscaras de Astra eres un master!

    ResponderBorrar
  53. muy buen blog y muy paja la colección! yo tengo algunos. hace poco completé los Galácticos,pero los quiero en colores más brillantes. y los Mafaldas me sobran.
    ah, creo que a tu colección de hanna-barbera le faltan los miembros de la pandilla de Don Gato. recuerdo haber tenido algunos: cucho, espanto y demóstenes.
    y la de ultrasiete incluye a ultramán y alguno de sus monstruos.
    saludos.

    ResponderBorrar
  54. Hola Jesús:

    Yo tengo Galáxicos en colores brillantes que podríamos cambiar. Por el contrario a mí me interesan más los de colores mate. Si te sobran Mafaldas en otros colores aparte del naranja y amarillo acepto cambios.
    Te cuento que la colección de Hanna Barbera está completa pero si tienes a los demás gatos de la pandilla me gustría que me envíes algunas fotos porque pueden ser de otra colección.
    La de Ultrasiete y Ultramán también está completa a menos que haya alguna sorpresa.
    Gracias por escribir!

    rolo

    ResponderBorrar
  55. si, te falta uno en tom y jerry, o quizas mas, me falla la memoria pero estoy seguro que yo tenia otro perro bulldog llevando un plato con galletas (eso me parecio a mi).Los monster in my pocket no eran 100 solo 48, ya no tengo todos pero puedo colaborar con tu pagina, esa promocion fue una de mis favoritas, tambien quisiera saber si sabes algo de unos muñecos grandes de coca cola de plastico flexible, pintados, mi amigo tiene dos goofy y pinocho

    ResponderBorrar
  56. hola. voy a revisar mis galaxicos y te mando un email. tengo un par en color negro y otro par en azul mate, busco naranjas o purpuras.
    bueno, es que yo recuerdo haber tenido un Cucho que vino en juguete de Motta y otro Espanto que consegúí en un mercado. las proporciones y acabado son par a la figura de Don Gato.
    en cuanto a lo de Ultrasiete, queria decir que esa coleccion es una combinación de monstruos de Ultramán y ultrasiete. Tengo algunos de los 70s y su acabado es mejor a los que salen actualmente.
    estamos en contacto.

    ResponderBorrar
  57. pucha, de mafalda tengo sólo amarillos y naranjas. pero he visto en una casa unos celeste, los únicos de otro color.

    ResponderBorrar
  58. FELICITACIONES POR LA PAGINA !!!

    ¿TIENES TODOS ESTOS MUÑEQUITOS?

    YO NACI EN 1971 Y TENGO 35 AÑOS, DE NIÑO, A FINES DE LOS 70 E INICIOS DE 80 PUDE VER CASI TODOS E INCLUSO HE TENIDO VARIOS DE ESTOS, CASI TODOS, LAMENTABLEMENTE NO ME QUEDA NINGUNO.
    INCLUSO LLEGUÈ A TENER EL POSTER DE LAS MASCARAS NEGRAS.
    MUY BUENA PAGINA NOSTALGICA, SALUDOS,

    JUAN FERNANDEZ
    megaquijote@hotmail.com

    ResponderBorrar
  59. Grillín, no pensé que tenías tanto cachivache amontonado!!!
    Bueno, ahora que lo pienso, si lo creo posible.
    me has hecho recordar...buuuaaahhhh

    saludos, chèvere el blog!

    M.

    ResponderBorrar
  60. Miguel: "boys don´t cry"


    Para Juan:

    Bueno, todos esos muñequitos forman parte de mi colección pero no los tengo desde niño ...qué bueno fuera.
    Los junto buscándolos por aquí y por allá e incluso muchos los he conseguido en intercambios con coleccionistas del extranjero.

    saludos!!!

    ResponderBorrar
  61. holaaaa...buenas a todos yo tmb coleccionaba de estos muñekitos. . .tengo algunos por hay ,,,si alguien tiene de monster my pocket se los compro en 1. . .y si alguien desea tmb puedo intercarbiar o vender alguno de mi coleccion . .a aproposito creo q no esta posteado en el blog una coleccion de muñekitos de X-men q salio en el chocolate winters,,,muy parecido a los muñekos de monster my pocket...bueno les dejo mi msn por si alguien ta interesado . .
    dio_mugen@hotmail.com

    ResponderBorrar
  62. Hola compañero peruano!!! desde Colombia un saludo, yo tambien colecciono estas figuritas, tengo la coleccion de he man, de los magnificios, de los superamigos, de Chespirito, de Disney ,entre otras variadas como Star Wars,ThunderCats, Dragon Ball Z, Power Rangers, Pokemon,una coleccion llamada Escalofrios que eran monstruos pero dentro de ataudes, q salio aca en Colombia por medio de varias empresas que eran los Chitos, Yupis, heladinos, Yogures, paletas, etc.

    le dejo mi mail por si alguna vez quiere contactarme, aca en Colombia se venden por Bolsas las colecciones de Hanna Barbera y de Tin Tin, que son usados indiscriminadamente para hacer maquetas.
    Tengo una curiosidad y es que recuerdo que por tv cable veia que uno de ests juguetes que traia Motta o alguna empresa asi esra de los Motorratones de Marte, alguien tiene esa informacion al respecto o fotos? por favor responder a mi correo si estan interesados en fotos y eso...
    mi correo es enigmashows@gmail.com
    o enygmafrombogota@gmail.com

    Saludos desde Colombia att: Felipe Puentes

    ResponderBorrar
  63. Hola he podido subir algunas fotos de las etiquetas, aun estoy aprendiendo a usar este blog, disfrutenlas
    http://hace30nadamas.blogspot.com/
    un abrazo
    Paolo Donayre

    ResponderBorrar
  64. Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

    ResponderBorrar
  65. hola rolo ,soy una coterranea que vivo en argentina hace mucho tiempo ,esta buena la pagina ,me emocione me acorde de mi infancia en lima ,cuando comia la papa con el marcianito en la cuchara buahhhh .te dejo un aludo ,y para contribuir a tru gusto musical te recomiendo a nico and the velvet undergraund ,chau

    ResponderBorrar
  66. estan poniendo a los x-men como si fuesen de sankuokai, (o como se escriba)

    ResponderBorrar
  67. Dato corregido, muchas gracias!

    ResponderBorrar
  68. Uta he leido todo este blog y terminè con la làgrima en el ojo!!!
    Demasiado bueno!!!...tienes todos esos???

    suerte la de la beba!!

    saludos Roliux!

    ResponderBorrar
  69. Hola muy buena la pagina, me hace recordar cuando le pedia a mis viejos que me dieran propina para comprar todos los productos innecesarios solo por el muñequito; a proposito en tu pagina de la coleccion del chavo no se compraban solos, sino venian en una caja de caramelos del chavo que no recuerdo de que empresa.
    Alvaro

    ResponderBorrar
  70. Muy buen dato, si alguien sabe más de esto por favor cuéntelo.
    Muchas gracias !!

    ResponderBorrar
  71. Si, me acuerdo que esos caramelos, venian en una cajita celeste y son de hace unos 7 a 8 años atras

    ResponderBorrar
  72. Saludos Rolo:
    Felicitaciones por tu coleccion esta magnifica.
    Bueno empece a buscar los muñequitos de ultrasiete por la piñaterias del centro de Lima, y por fin los encontre en una piñateria del Jr. Huallaga 762, Sr. Durand, quien tenia la bolsita de ultrasiete y la de marco.
    Ojala otros amigos que hallan encontrado otros muñequitos, nos pasaramos la voz, para poder tambien nosotros tener nuestra coleccion.
    Felicidades

    ResponderBorrar
  73. no recuerdo bien kien fue, si motta o chippy, pero recuerdo que los minitoys de dragon ball z tambien eran coleccionados, tenia algunos pero en mudanzas los perdi, tambien recuerdo las canicas de estos

    ResponderBorrar
  74. Hola a todos! navegaba por la internet y nunca pense encontrar este homenaje a toda la plata y las ganas que te gastaste, intentando -los que son como yo- completar tus colecciones, pero difiero de tus comentarios a cerca de "monsters in my pocket" que ,dicho sea de paso, fue unas de mis primeras colecciones,(ya que bordeo los 20 años);y aun conservo la mayoria de las colecciones de mi niñez, incluyendo las menospreciadas cucharitas de chocopunch, que en verdad no se si se pueden considerar muñecos, pero igual formaron parte de mi vida. Gracias por la página!

    ResponderBorrar
  75. Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

    ResponderBorrar
  76. HOLA GENTE ENCONTRE UN MUÑEQUITO DE LOS MOTORATONES DE MARTE DE JUGUETE CREO YA SE LOS PASO

    ResponderBorrar
  77. yo trataba de tenerlos tooooodos, hasta ahora me consigo tantos originales como los piratas (pero que estén bien hechos!!!) me encantan los muñequitos ahora los hacen de colores, pero los de antes tambien eran bonitos se me perdieron uuuuuuf un monton, qué se hace...snif

    ResponderBorrar
  78. Hola Rolo, me encanto tu pagina y sguro pensarás q haré yo en una pagina de tejidos a crochet jajaja, pero porfavor permiteme poner tu link en mi blog, me hiciste retroceder a una infancia muy muy feliz gracias. Hasta pronto

    Vicky
    http://elsecretodelcrochetescontar.nireblog.com/
    MIS TEJIDOS SON TODA MI VIDA

    ResponderBorrar
  79. hOLA ROLO, gracias ya estas en mis links, asi podre visitarte y ver todos estas colecciones mas despacito son tan bonitos.
    Chau
    hasta pronto.
    Vicky

    ResponderBorrar
  80. Hola Rolo te saluda Nuevamente Luigi, recuerdas los muñequitos y naves que salian en el riquisimo y hoy inexistente Juguete de Motta, de la serie de Sankuokay de los otakus me parece,para mi una primera versión de star wars, recuerda que la pelicula mencionada salio más tarde aún...sabes si en algun lugar por alli pueden existir aun estos muñequitos, un abrazo a la distancia tu amigo Luigi Vargas

    ResponderBorrar
  81. Holo rolo, soy erika, ingeniera de profesión al igual que mi esposo luigi, ambos compartimos este feeling, recuerdo con mucho cariño plutos armables (amigo de mickey mouse para los que estan fuera de onda), no recuerdo quienes los producian pero estuvimos conversando aqui en la familia y me parece que era Kolynos los mismos que sacaron a las Panteras Rosas, recuerdas?, un abrazo a la distancia para ti rolito y continua con esto cada día somos más

    ResponderBorrar
  82. Hola Luigi y Erika: Gracias por escribir. Respondiéndote Luigi, San Kuo Kay salió después que Star Wars, en 1979, La saga de Lucas se inició en 1977, pero algo de inspiración debe de haber habido entre un lado y otro porque SanKuo Kay se inspiraba a su vez de un manga japonés aún más antiguo que Star Wars. Sobre en dónde conseguirlos probablemente en el centro de Lima, por Quilca o en Mesa Redonda. Yo he visto muy pocos de estos.

    Erika:el Pluto desarmable que mencionas lo puedes ver en la entrada OTROS JUGUETES DE CANJE del blog.
    Muchos Saludos !!

    ResponderBorrar
  83. HOLA ROLO:
    que excelente tu pagina, es un viaje regresivo a nuestra epoca mas feliz de nuestras vidas, nuestra ninez,
    casi me muero viendo los munequitos de crema de oro y los de chocolates Motta, yo tambien tenia mis fichitas, y me emocione cuando vi a Paco, Peco y Pico, recuerdo que ellos se ponian en la cucharas o tenedores, yo tenia a Paco y mi hermana menor a Pico pero mi papa no le gustaban los munequitos diciendo que ponian a los chiquitos virolos cuando se llevaban la cuchara a la boca, demas esta decir que desaparecieron un dia misteriosamente del cajon de la cocina donde los guardabamos celosamente.
    sigue adelante con tu pagina y muchos exitos!!!
    Marcy Lopez

    ResponderBorrar
  84. Gracias Marcy. Me he reido un montón con la anécdota de Paco, Peco y Pico.. ja ja.. mira que así casi habría una generación de virolos entrando a base 4... ja ja!

    un beso

    ResponderBorrar
  85. Que buena pagina Rolo!!!
    He podido recordar muchos de estos juguetes y tuve la buena suerte de tener algunos y la mala suerte de perderlos. Yo soy un fanático y coleccionista de juguetes antiguos y al ver estos minitoys es como volver al pasado.Recuerdo los que venian en el chocolate Juguete, me volví un pequeño ladrón por culpa de estos. Buscaba en los cajones dinero e incluso llegue a robarle al heladero del colegio estos benditos chocolates. Esto era facil porque la gente se aglomeraba a la salida comprando y mas de uno metía la mano para llevarse algo.
    Lo único que he podido recuperar de lo que veo en tu pagina es la famosa pantera rosa de Lux. Recuerdo que mi viejita llegó a tener todos los modelos y por desgracia yo los rompía o perdía las piezas. A pesar de eso pude guardar varias piezas y armar uno casi completo. Le falta la pipa y el gorro, yo le hice una pipa con un palito de dientes. Esta pantera ocupa un lugar especial en mi vitrina y quiero compartirla:

    Que buena pagina Rolo!!!
    He podido recordar muchos de estos juguetes y tuve la buena suerte de tener algunos y la mala suerte de perderlos. Yo soy un fanático y coleccionista de juguetes antiguos y al ver estos minitoys es como volver al pasado.Recuerdo los que venian en el chocolate Juguete, me volví un pequeño ladrón por culpa de estos. Buscaba en los cajones dinero e incluso llegue a robarle al heladero del colegio estos benditos chocolates. Esto era facil porque la gente se aglomeraba a la salida comprando y mas de uno metía la mano para llevarse algo.
    Lo único que he podido recuperar de lo que veo en tu pagina es la famosa pantera rosa de Lux. Recuerdo que mi viejita llegó a tener todos los modelos y por desgracia yo los rompía o perdía las piezas. A pesar de eso pude guardar varias piezas y armar uno casi completo. Le falta la pipa y el gorro, yo le hice una pipa con un palito de dientes. Esta pantera ocupa un lugar especial en mi vitrina y quiero compartirla:
    http://idisk.mac.com/takatoysdock/Public/pantera.jpg

    Saludos
    Erick

    Saludos
    Erick

    ResponderBorrar
  86. Qué regalazo Erick. Gracias por la foto. Me encantaría si me lo permitieras, colocarla en el blog con los créditos correspondientes.

    saludos!

    r

    ResponderBorrar
  87. Perdona por el doble post, haber si lo puedes arreglar.
    Dejame tomarle mejores fotos con un fondo mas sobrio y te los envio a tu correo.

    ResponderBorrar
  88. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.

    ResponderBorrar
  89. obrigada pelas colecções mostradas neste Blog!

    ResponderBorrar
  90. Aunque en su tiempo no fui fanático de los minitoys, al ver las fotos se asocian recuerdos de mi niñez. Muchos abrazos.

    ResponderBorrar
  91. Hola amigos, excelente el blog, aunque soy de Argentina, compartimos los mismos juguetes y nos emocionamos al volver a verlos. Los invito a visitar mi sitio e intercambiar enlaces.
    Espero su respuesta.
    Que sigan los exitos!!!
    www.universoretro.com.ar

    ResponderBorrar
  92. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  93. el comentario 100 lo quería hacer yo compadre, magnífica la página. los escultores que hicieron estas miniaturas son verdaderos artistas no reconocidos. De lo más original tu blog.

    saludos y felicitaciones!

    el leppa

    ResponderBorrar
  94. Hola que tal soy de Venezuela que bien este foro pues soy amante de las Chocopunch me comia todas las noches y salian paleticas de Star Wars eran mi favritas eso fue como en el 1996 o 1997 no recuerdo bien q fecha era pero lastima no se que las hize luego recuerdo aver comprado una de Rugrats aventuras en pañales y en el 2005 cleccione varias paletas de Bob Esponja se que eran varias iguales pero de diferentes colores las tenia en una caja las deje mal puesta y mi madre limpiando las boto todas sin querer queriendo y entonces me quedo una sola y para colmo se la comio perrita y por fortuna encontre solo una tirada y es la unica paleta que conservo de las Chocopunch; pero que alguien me ayude porque en Venezuela hay una crisis para mi ya no se exporta este producto de la Winters y me siento muy mal ya no lo venden que rabia que alguien me diga porque me siento mal sin este producto.,.. ey rolo mi msn es tomy_pm712@hotmail.com respondeme o ayudame ;::.., Gracias

    ResponderBorrar
  95. Me gusta mucho tu Blogs, te envié algunas fotos de colecciones antiguas, espero te sirva para enriquecer tu página. Sigue adelante, felicitaciones.

    ResponderBorrar
  96. una maravilla. felicitaciones. tuve muchos de esos. he pasado un momento muy bueno recordando

    ResponderBorrar
  97. Y alguien se acuerda del album disney con las chapitas de Pepsi y San Luis, donde venian las caritas de los diferentes personaje..me acuerdo que en 3 filas la primera Blancanieves y los 7 enanos, la egunda era Mickey con sus amigos y la tercera personajes variados..me acuerdo que gane una radio Pepsi..pero lo peor fue cuando regrese de un viaje y para mi sorpresa mi padre habia botado el album...casi me da un infarto..snif..snif..:(.

    ResponderBorrar
  98. eHola Rolo, me parce que haces un trabajo increíble recolectando todos esos datos y recuerdos,y me alegra saber que hay muchas personas que comparten una de mis grandes aficiones que es el coleccionar.
    En mi colección personal tengo algunos minitoys que no encuentro en el blog, como los muñecos de los picapiedras que se canjeaban aunque no recuerdo con qué, y los de disney que venían en Nescao o algo así.Tengo muchas colecciones, sobre todo de los 90's, te mandaré unas fotos que espero te sirván para completar tu museo.Saludos

    ResponderBorrar
  99. wwoooww que espectacular blog! gracias casi lloro viendo los muñequitos con o que me encantan los juguetes...a ver si pasas por mi blog, te podria gustar.

    ResponderBorrar
  100. Hola,
    felicidades por el Blog es muy interesante, animo y a seguir.
    Si tienes tiempo pásate por mis dos Blogs.
    Saludos
    Pedro (capitanmadelman)

    http://capitanmadelman.blogspot.com/
    http://soldaditosdeplastico.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  101. Hola, felicitaciones nuevamente por tu pàgina.
    Asimismo, te invito a invitar la mìa sobre la serie SANKUOKAI: http://san-kuo-kai.blogspot.com/
    Cordiales saludos,
    JUAN

    ResponderBorrar
  102. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  103. T
    茶葉

    製茶廠直銷,提供線上訂購高級茶葉禮盒
    阿里山高山茶葉、大禹嶺高山茶葉、梨山高山茶葉、杉林溪高山茶葉、凍頂烏龍
    高山茶、烏龍茶、茶葉禮盒、綠茶、鐵觀音、花茶
    各種茶葉介紹,茶葉製作過程,茶葉挑選,水質選擇,茶葉特色介紹等資訊。


    z

    ResponderBorrar
  104. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  105. Renzo

    Has causado una revolución en El Joven Nostálgico de El Comercio.

    Particularmente puedo decir que me moviste con las navecitas de Sankokai porque no las veo desde que estaba en el nido
    (alucina)

    10 puntos para tu blog!

    Son más recientes pero aún me acuerdo que salió una colección de muñequitos de los Picapiedra que brillaban en la oscuridad. Venían con los bocaditos chipy creo.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  106. en el 91 al frente de mi casa en Breña habian ambulantes que vendían los muñequitos de plástico de Hanna Barbera, yo tenía 8 años, acababa de aprender a multiplicar, el señor que los vendía me dijo que estan a 9 por 1 sol, busqué en mi bolsillo y solo tenía tenía cincuenta cántimos, me sntí mal, volvía mi casa, saqué la calculadora de mi viejo, multipliqué con inocencia primariosa: 9 x 1 = 9, nueve soles cada uno! que caro pensé, me compraré uno nomas, yo quería mas, fui con mis NUEVE SOLES y le dije, dame por favor muñequitos de Hanna Barbera de platico, me miró a los ojos y me dijo, toma, son todos tuyos y me dió todo el taper, eran como 50! me sentí feliz, y todo por saber "multiplicar"

    ResponderBorrar
  107. Hola Rolo,
    me gusta mucho tu pagina sigue asi,
    felicidades por ella.
    He añadido tu pagina a la mia a la de ¨El cuarto de los juguetesde capitan madelman¨te dejo enlaces de mis Blogs por si quieres darte una vuelta por ellos
    Saludos
    Pedro

    http://capitanmadelman.blogspot.com/

    http://soldaditosdeplastico.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  108. JAJA QUE BUENA! Hacía aaaaaaaaaños que no veía uno de estos muñequitos! jaja..

    Gracias por la visita y felicitaciones por el blog!

    Saludos,

    El Gonzi

    ResponderBorrar
  109. Hola, soy uno más que está admirado de tantos recuerdos y tantas cosas que uno no puede decirlas facilmente.
    Gracias rolo.

    ResponderBorrar
  110. hola tio soy de peru, tengo 21 años y al ver tu pagina me llene de nostalgia, te felicito por esa coleccion que tienes, muy sorprendente, lastimosamente todos mis muñequitos desaparecieron con el tiempo, no pense que podrian tener un alto valor... por mi te los regalaba para que completes, tenia de x-men, recuerdo que tenia al profesor javier en su silla, muy dificil de conseguir, me emocione al tenerlo, tambien de esos colgantes chipy, despues de los colgantes de picapiedra vinieron, unas tarjetas de doble cara de hanna barbera en chipy, los moticucos, tengo varios stikers de moticucos en mi refrigerador, los monstritos de OH SOPRESA!, esos que crecian en agua, te faltaron en tu lista los TAPS de hitasos (caballeros del zodiaco), los taps de x-men, los taps de buggs bunny algunos eran gruesos, los taps de power rangers, los taps de pokemon, los taps movible de pokemon.. (quien no ha jugado con esos taps, tenia casi toda la coleccion a donde iba siempre ganaba, hasta q un dia me lo ganaron de un porraso.. buuu)... unos muñequitos de ultraman que venian en CHIPY, y ahora esperemos que completes esta coleccion que se viene de los dragon ball son 48 muñequitos en CHOCOLATE JUGUETE, voy a juntarlos.. es asi como buscando informacion me di con la sorpresa que habian salido colecciones anteriores.. y me tope con tu blog, lo voy a recomendar muy bueno.... creo q mereces ser entrevistado para que le mundo vea tu coleccion... a COLECCIONAR AHORA LOS 48 MUÑECOS DRAGON BALL... bye cualquier cosita tashannie_pumpitup@hotmail.com

    ResponderBorrar
  111. La vida es esto. Prestémosle atención a los
    detalles. Al calorcito humeante del pis, a sacar la basura, a viajar apretados
    en colectivo. Si no disfrutamos eso, ¿qué nos queda?

    ResponderBorrar
  112. Gracias Sagara, ahí vamos, si tienes buenas fotos de los moticucos las esperamos por acá, un abrazo

    ResponderBorrar
  113. Hola Rolo, desempolvando algunos papeles acabo de encontrar un albúm de los Looney tunes que se canjeaba con chapitas de la recordada gaseosa Guaraná, allá por el 92, ya me había olvidado del albúm y de los 10 muñecos que ofrecían también por canje, me pareció relevante, sobre todo porque fue una de las pocas colecciones ofrecidas por Guaraná, si es que no es la única. Avísame si te interesa.

    ResponderBorrar
  114. Claro Erwin, lo ideal es que todas las colaboraciones sean fotos en la más decente calidad posible para que todos podamos disfrutarlas mejor. Acá las esperamos gustosos. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  115. HOLA ROLO, ESTA MUY BIEN LA NUEVA DISPOSICIÓN DE TU PÁGINA, QUE NOS PERMITE CAPTURAR ALGO DE NUESTRA LEJANA E IDILICA NIÑÉZ, SALUDOS Y FELICITACIONES,
    JUAN
    http://san-kuo-kai.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  116. Rolo, hay unos carritos pequeños de plástico..no sé si los recuerdas... era una linea de carritos constructores.. tengo algunas fotos..facil te las paso y te los regalo si te interesan...

    Te felicito por tu chamba. Yo tb colecciono juguetes.. bueno.. no mini toys.. lo mio es algo de mayor proporsión... colecciono G.I.JOES y bueno... entiendo tu fanatismo, ya que yo tb le dedico tiempo a mi colección, dinero y devoción... algún día seguiré tus pasos y publicaré un blog con mis juguetes...

    Saludos... gran trabajo!!!

    ResponderBorrar
  117. hola . yo he tenido casi toda la nueva coleccion de los muñecos de chocolates juguete , de la nueva version de dragonball z , publique alguien aca para verlo y ver si tiene una que me falta , gracias

    ResponderBorrar
  118. hola me llamo jhonny gamero de lima peru, les cuanto q llegue a coleccionar lo muñekitos de dragon ball, los de la segunda serie de moticucos y bueno la primera serie de moticucos me faltaron 2, y colecciones tambien los super heroes q venian en chisito, etc etc, kiero enderlo todo o por partes mi telefono es 9 94 40 51 40 vivo en surkillo por el barrio medico mi correo es aliasjhonny@hotmail.com, saluti a tutti

    ResponderBorrar
  119. hola me llamo jhonny gamero de lima peru, les cuanto q llegue a coleccionar lo muñekitos de dragon ball, los de la segunda serie de moticucos y bueno la primera serie de moticucos me faltaron 2, y colecciones tambien los super heroes q venian en chisito, etc etc, kiero enderlo todo o por partes mi telefono es 9 94 40 51 40 vivo en surkillo por el barrio medico mi correo es aliasjhonny@hotmail.com, saluti a tutti

    ResponderBorrar
  120. Muy buena coleccion, si alguien quiere intercambiar monsters in my pocket,deje algun comentario, adoraba esa coleccion pero me faltaron 9 de la segunda temporada, tengo muchos repetidos, saludos

    ResponderBorrar
  121. alguien me puede dar detalles de los bolidos de carrera que venian con colgate, eran unos autos F1 creo que se impulsaban con una liga o algo asi , no recurdo mucho pero si que se canjeaban con colgate, ah y los marcianitos que venian con caldos maggi creo , esos que se ponian en las cucharas, donde conseguirlos?

    ResponderBorrar
  122. Hola, en la sección Varios (1970- 1989) vas a encontrar una referencia a los Bólidos de Kolynos (no eran de Colgate). Y los macianitos a los que refieres son Paco, Peco y Pico, búscalos en el apartado con ese nombre. Saludos.

    ResponderBorrar
  123. hola,esos muñequito me gusta muchisimo y ya que va a venir,espero para poder esperar cuando venga en el año de 2011 y es bueno que ´podria llegar todos los dulce de lso tiempo atras,chau.ha mi correo es,,achingaries@hotmail.com,chau.

    ResponderBorrar
  124. Salu2 Generales:
    Bueno, creo que esta demas en presentarme, cuando a todos nos une la nostalgia y el hermoso recuerdo que estos juguetes han marcado en nuestra vida... Por otra parte, queria saber si aun es posible el conseguir los siguientes juguetes (aunque en lo personal, estos no han marcado mucho, o sean quizas los mas "caletas" por asi decirlo). Haber si me pueden dar una manita...

    Los siguientes juguetes son:
    1. "Los guerreros Galacticos", esos creo que los habia sacado HUDE en algun momento (no confundirlo con los ANDROIDES), esos juguetitos tenian las siguientes caracteristicas: Un guerrero con pistola laser, otro con una especie de darth vader, un R2D2 recontra arcaico, una especie de simio con rifle laser (o algo parecido), un monstruo cangrejo, etc.

    2. "Los Heroes de la Independencia", eran unos nuñequitos que tenian la peculiaridad que venian en una bolsita, eran alrededor de 10 puntas, con un cañoncito desarmable. Supuestamente los personajes eran peruanos (lo recuerdo bien porque en el paquete aparecia una guerra de la independencia (o creo que era una imagen de la guerra del pacifico), aunque en verdad tenian la caracteristica de ser britanicos, y otro distintivo es que eran roji-blancos, a veces roji-negros

    3. "Los Moti-Trucks" (o Robus-Truck, en su version mas grande), los cuales, tenian la caracteristica de ser "Intercambiables"?.

    Cualquier informacion sobre ellos, agradeceria que me la brindaran, aunque tengo corazonadas de que los pueda encontrar en Quilca y/o Colmena, pero quisiera saber de algun lugar DE FIAR... Gracias de antemano y PASENLA BIEN...

    Atte: Gerardo D.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gerardo tengo todos los Guerreros Galaxicos,asi como la reliquia del carton donde se jugaba.

      Borrar
  125. hola que tal, solo para comentarles que el chocolate juguete lazo los muñequitos de mosnter in my pocket de hace tantos años, solo que ahora son chocolate juguete halloween pero son las mismas figuras auqnue sin sus tarjetitas...solo son 18 modelos

    ResponderBorrar
  126. muchachjos buenas noticias VOLVIERON A SALIR LOS MINIDINOSAURIOS EN CHOCOLATES JUGUETE SON 24 SEGUN LA CAJITA SOLO QUE AHORA VIENEN DE COLORES NO TRANSPARENTES COMO EN LOS 90 Y CLARO TAMPOCO VIENEN CON LAS TARJETAS QUE SOLIAN VENIR ANTES PX SI SON COLECCIONISTAS DE DINOSAURIOS COMO YO ESPERO CONTACTARLOS POR ESTE MEDIO angel_90_31@hotmail.com suerte!!!

    ResponderBorrar
  127. Buenas , compro power rangers de 14 cm , aprox , de generaciones antiguas o actuales , Gracias.

    ResponderBorrar
  128. tengo los famososo monster in my pocket...........ANONIMO TE DEJO MI MSN d a r k f a c e 8 4 arroba...............todo junto

    ResponderBorrar
  129. Rolo excelente blog te felicito disculpa por el siguiente comentario quisiera comprar todo tipo de colecciones pero en especial las chapitas de los super heroes de pepsi team etc pago precio escribanme a: marketingparahoteles@msn.com

    ResponderBorrar
  130. Esta buena la nueva pagina pero ponle un poco mas de color a los bloques amigo (es una opinion muy personal Rolo)

    ResponderBorrar
  131. Hola Carlos, por ahora Blogger no permite (o no me he dado cuenta) el cambio de fondo. En este momento ellos siguen haciendo modificaciones a su interfase osea que hay que esperar un poco. Gracias por el comentario.

    ResponderBorrar
  132. Quien tenga MIMP de 93 peru para cambiar por mimp peru o MIMP MATCHBOX SERIE 1 O 2.
    alexisoo68@hotmail.com

    ResponderBorrar
  133. Por favor pueden ayudarme diciendome los muñequitos de la figura 2 de que coleccion son y de que año y los dinos de la figura 4 tambien, gracias:
    http://i.imgur.com/8GNPX.jpg
    Respuestas aqui o a marketingparahoteles@msn.com

    ResponderBorrar
  134. Les presento mi colección completa de Mac Perro.
    http://imgur.com/3OU56

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te falta el Mac Perro torero, que no aparece tampoco en la foto de este blog pero son en total 16 muñequitos. Saludos y a buscar ese torero!

      Borrar
  135. Hola alguien recuerda estos circulos con su tapita se canjeaban con nescao no recuerdo que se hacia con esto
    http://imgur.com/NBwUF espero sus comentarios gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esos círculos eran pequeños discos voladores que tenían un disparador flexible. Saludos.

      Borrar
  136. Que novedades amigos

    ResponderBorrar
  137. Hola, me agrada haber conocido este blog y valoro haber conocido a personas con gustos afines, es verdad que la calidad de las producciones a disminuido en los tiempos modernos y las piezas que intentan conservar los detalles finos descuidan la proporción de conjunto o sobrepasan los 3 centimetros máximos. Además de que se intenta conseguir con máquinas lo que todavía sigue siendo resultado del factor humano y esto da por resultado piezas demasiado planas o incompletas. Mientras que el uso de materiales blandos facilita extraerlos de los moldes pero ocaciona torceduras y superficies que se ensucian con facilidad. Creo poder hacer algo al respecto, por lo pronto me gustaría saber si pudieran agregar una sección a la Diseño de Minitoys y si es así les enviaré imagenes de nuevas colecciones de figuras con la calidad de los 70's. Soy un creador que cumpliré para este diciembre 30 años de experiencia. Dejó mi correo por si se ocurre alguna idea al respecto: altomodelismo@gmail.com

    ResponderBorrar
  138. Muy buenos che. Recuerdo que este tipo de miniaturas monocromas (tenia las de hanna Barbera) e pibe las pintaba de colores con tempera. Me quedaban re lindas, pero se despintaban al toque. Ahora de grande las colecciono y me tuve que tomar el trabajo de quitarles los restos de pintura que les quedaban. jaja

    ResponderBorrar
  139. Me encantaron los músicos marinos!!!!

    ResponderBorrar
  140. AYYYY MAMA PUUUULPA!!! MUY BUENO TODO!! ABRAZO ROLO!!!

    ResponderBorrar
  141. Estoy tragando Chocopunch como desquiciada porque viene con cucharitas de los Angry Birds, y el Chin Chin viene con taps de Los Angry Birds!! :D :D :D :D me están llevando a la quiebra y llenando de acné!!! (si empiezan a sacar de My Little Pony les vendo mi alma y mis riñones a cambio de toda su producción, joer!!)

    ResponderBorrar
  142. oe man que chevere de verdad, seria bueno que hagas un post publicitando tus productos en el foro peruano
    Orgullo peruano

    ResponderBorrar
  143. Hola, soy de Bogotá me interesa intercambiar ya que tengo más de 500 de todas las series ( maurosg888@gmail.com )

    ResponderBorrar
  144. Ahora en chocolate Juguete de Cremino están las figuras de Hora de Aventura.

    ResponderBorrar
  145. Hola, soy coleccionista Españo y estoy muy interesado en completar mi colección de Heidi. Yo puedo ofreceros muchas figuras españolas, alemanas, francesas..........

    ResponderBorrar
  146. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar